El Activo Integral Burgos…

Sie sind in: CESIGSA The Energy Company | Oil Field Services > Noticias > El Activo Integral Burgos…

El Activo Integral Burgos (AIB) de Petróleos Mexicanos, llevó a cabo un ciclo de conferencias y una expo ambiental, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente cuyo lema este año es “Siete mil millones de sueños”. Un solo planeta. Consume con moderación”.

 
Al realizar la inauguración del evento en el parque cultural Reynosa, el ingeniero Jorge Morales Cerón, administrador del AIB, señaló que en PEMEX estamos convencidos que respetando y conservando el medio ambiente, mantendremos el proyecto burgos con un enfoque real de desarrollo sustentable.
 
Asimismo, señaló que el propósito de este evento es compartir acciones en materia de protección ambiental, tanto de PEMEX, como de las compañías de servicio, con el firme propósito de proteger y cuidar el medio ambiente, así como fomentar una cultura ecológica entre los trabajadores. 
 
Como parte del evento se impartió la conferencia “Consumo responsable en un mundo global”, por la doctora Paulina Jiménez Quintana y la conferencia magistral “El papel de los microorganismos en la biodegradación de hidrocarburos”, por el doctor Alberto Mendoza Herrera.
 
Este foro contó con la participación de autoridades municipales, compañías contratistas, así como directivos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y personal de las coordinaciones del Activo Integral Burgos.
 
Al finalizar el evento se hizo entrega de reconocimientos a las compañías e instituciones educativas que participaron en la expo ambiental 2015.

Comparte esta página