Guadalajara, sede del CIAE.

Sie sind in: CESIGSA The Energy Company | Oil Field Services > Noticias > Guadalajara, sede del CIAE.

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2012).- El próximo agosto, esta ciudad será sede del XXIII Congreso Internacional de Ahorro de Energía, el cual contará con la presencia de investigadores, científicos y empresarios reconocidos de Italia, país que en esta ocasión será invitado especial.

El evento se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 en las instalaciones de Expo Guadalajara, informó el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Jalisco, Eduardo Humberto Calderón Reynoso.

Destacó que 2012 ha sido proclamado el “Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos”, por la Asamblea General de la Naciones Unidas, con el fin de incrementar el acceso a la energía, así como la eficiencia energética en el planeta.

Añadió que la ONU reconoce el efecto de estas medidas en la productividad, salud, educación, cambio climático, seguridad alimentaria e hídrica y los servicios de comunicación.

“Estamos seguros que este congreso reunirá los parámetros deseados, ya que el índice de participación tanto de ponentes como de invitados a incrementado año con año, esto nos indica que empresas nuevas están interesan en temas como energía renovable, biocombustible, entre otros”, agregó.


Comparte esta página