CESIGSA orgullosamente mexicana, innovadora en la industria petrolera.

Usted se encuentra en: CESIGSA The Energy Company | Oil Field Services > Empresa

Empresa

CESIGSA es una empresa orgullosamente mexicana, que se distingue por su experiencia e innovación tecnológica en la Industria Petrolera, se caracteriza por ofrecer Servicios Integrales, llave en mano, de acuerdo a sus necesidades en toda la cadena de valor desde la explotación, yacimientos, pozos, instalaciones de producción, acondicionamiento y  transporte de hidrocarburos.

 VISIÓN

Trascender como una empresa líder en la industria petrolera, socialmente responsable comprometida con la economía y el desarrollo sustentable.

 MISIÓN

Coadyuvar eficientemente en la extracción de aceite y gas de forma rentable, sustentable y con calidad para nuestros clientes, en un esquema ganar-ganar, contribuyendo a la industria petrolera global, en proyectos de productividad de hidrocarburos, ejecución de acciones de mejora y asistencia técnica especializada.

 POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso en CESIGSA The Energy Company, es cumplir con los requisitos de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos, la investigación e innovación tecnológica en la industria petrolera, con personal altamente especializado, con responsabilidad y cultura ambiental.

 

Coadyuvando en la extracción de aceite y gas de forma rentable para nuestros clientes.