Metodología ATOMIC®

Usted se encuentra en: CESIGSA The Energy Company | Oil Field Services > Servicios Integrales > Metodología ATOMIC®

Metodología ATOMIC®

Agile Task Oil-Gas Management Integration & Collaboration®

 Metodología Ágil para la Administración, Integración y Colaboración de Tareas de la Industria Petrolera.

 

La metodología ATOMIC®, se basa en las personas y en los flujos de trabajo.

Es una metodología ágil desarrollada para la industria petrolera, la cual, tiene como objetivo principal optimizar los procesos de planeación, seguimiento a la ejecución y evaluación de resultados; para mejorar la eficiencia e incrementar la productividad en cada una de las áreas y/o disciplinas de la industria petrolera.

Para la visualización y la puesta en práctica de la metodología, se cuenta con una herramienta tecnológica de vanguardia, que se adapta a las necesidades de los roles y responsabilidades de las áreas organizacionales. Esta tiene la capacidad de integrar información de otros sistemas para robustecer el alcance y los resultados esperados.

En resumen, esto podrá permitir a niveles directivos, tácticos y operativos, tener una mejor perspectiva de cómo se encuentran las operaciones petroleras e identificar en un proceso claro y sencillo, los puntos críticos que impiden elevar la productividad dentro de las distintas áreas y/o disciplinas,  siendo un servicio que provee herramientas poderosas para la toma de decisiones en beneficio de los objetivos planteados dentro de los diferentes programas.